Tuesday, August 28, 2007

Portada del tomo 2


Bueno, aquí veis la evolución de lo que será la portada del tomo 2 de Kairi. Siguiendo la idea inicial de hacer las portadas en serie en plan shooting de fotos (mismo escenario, misma gama de colores...), primero hice a Kairi sola en el mismo escenario de la primera portada, sólo que esta vez visto desde dentro.
Pero al editor no le convenció esta versión y me pidió que Kairi estuviera sonriendo y que pusiera a Shin. Bueno, esto cambia un poco la idea original, en la que las portadas no incluían a Shin, pero la verdad es que creo que así es mejor porque me da más juego. :)
Shin sí que está serio porque si no quedaba muy el plan foto de parejita feliz. XDD
Y eso. :)
Aún sé pintar, por lo que parece! :D
Por lo menos me gusta el resultado. :3 Bueno, los edificios a través de la ventana quedan un poco raros, pero no quería cargar con mucho detalle. ^^"
Enfin, tengo que seguir currando, que se supone que he de acabar el tomo 2 hasta el 15 de septiembre! Y me quedan unas 20 páginas, así que... a darse prisa! @0@

8 comments:

  1. Anonymous01:59

    Nosotros tambien entregamos el 15 nuestros capitulos y tambien nos quedan 20 paginas a cada uno por lo que venga! Alegria! XD

    ReplyDelete
  2. pues yo entrego el día 10 y me quedan 20!

    Eso sí, solo hago color jiji

    Pues pues... sí, sigues sabiendo pintar.

    Creo que ahora eres pelín más guarra que antes, pero es lo que tiene pasar de pintar cada semana a hacer una ilustración a color cada 6 meses.

    Y sí, los malditos edificios del fondo parecen cajas de zapatos! XD

    Si le sacaras una teta a kairi la gente ni los miraría!

    ReplyDelete
  3. OOOOOOh, ese Shin está a punto de meterle un dedillo en el canalillo a la Kairi esta... malditos nombres japos, hacen que todo parezca irreal. Creo que me sangra la nariz...

    PD: Mola! Yeah!

    ReplyDelete
  4. h: juas juas, se supone que la mano de shin no toca a kairi, que está a unos cuantos centímetros. que es un escorzo, si no dónde está el resto de su brazo? ^^"

    pero hombre, si quiere meterle el dedín por el canalillo... que son pareja, hombre, pues que lo haga! xD

    y cómo prefieres que se llamen? a ver si a alguien se le ocurren nombres "normales" para ellos, a ver qué sale! ^____^

    ReplyDelete
  5. Yo los llamaria Juanita y Juanito,y dejaria una pechuga al descubierto como bien dice Marc :P
    Ánmo tía,dale duro que llegaras lejos y si te estresas siempre puedes golpear a Marc...Lo que tiene q desetresar golpear a Marc ;P

    ReplyDelete
  6. Vaya....llego aquí desde la pàgina de Orellana.
    Muy buenos tus trabajos!!!


    ( =__=)

    ReplyDelete
  7. golpear a marc mola.

    A veces me golpeo :)

    Luego cierro los ojos y veo lucecitas :D

    ReplyDelete
  8. Hola Janina, soy Edu....feliz navidad...te he linkeado...mmmm me gusta tu dibujo
    y las cajas....bueno...jo quizá los haría un poco más grises los edificios o le pondrá algo al cristal para que no se acerquen tanto, lo demás me gusta mucho....

    y lo de la tetilla no es mala idea

    un saludo, pássate por mi blog está empezando y a ver si me dais fuelle

    edo-elparque.blogspot.com

    un saludo

    ReplyDelete