Saturday, September 30, 2006

Pequeño "making of"




Solo para demostrar que sigo viva, aquí un pequeño “making of” de una página, es decir, las versiones de lapiz, tinta y trama de la página 18.

Es la última que he terminado, por cierto. Tengo hasta la página 20 del segundo capútulo dibujadas, pero bueno, supongo que sigo siendo demasiado lenta… ^^”

Bueno, ya me las apañaré cuando se acerquen las entregas… ^^””

Y eso, bueno, esta ni es la mejor ni la peor página que he hecho, pero por alguna razón me gusta, además la primera viñeta me hizo perder un montón de tiempo… :P

5 comments:

  1. Mu currado,tía. Me mola mucho esa primera viñeta. Me asombra la capacidad que teneis algunos para pillar una regla y hacer todos esos detalles en las barandillas y ventanas.
    Odio hacer lineas rectas, nunca me quedan rectas :(
    Muy profesional. La verdad es que cada vez que pones algo me asombro mogollon. Sigue asi!

    ReplyDelete
  2. Olé, de puta madre.

    Aunque a mí es de las páginas que menos me gustan de lo que llevas.

    Me gusta mucho más el lápiz, veo que ha perdido con la tinta, cosa que hasta ahora no te había pasado o que no había notado demasiado.

    Pero el lápiz me encanta. Ah, y estás aprendiendo a narrar de la hostia, has pegado una mejora en cuanto a narrativa acojonante (que he podido comprobar viendo toda la historia, con una página igual no se nota tanto).

    Por cierto... "capútulos"??

    ReplyDelete
  3. Me gustan las tramitas, por cierto ayer te vi cerca de Norma. Pues eso que muy bonito.

    ReplyDelete
  4. Lo unico que me molesta es que en algunos momentos las tramas en lugar de separar planos te los juntas, deberias vigilar mas los porcentajes de negro. Por el resto, es admirable la paciencia y el detallismo que le has dedicado a la casa y el cariño con que dibujas a tus personjes. Taluego!

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete