Sunday, October 15, 2006

Capítulo 2! :D

Buenoooo, ya está acabado el segundo capítulo! ^0^

Y hace un par de días por fin recibí mi primer pago, ya puedo decir que estoy ganando dinero de verdad. ;)

Ahora me tengo que poner con el tercer capítulo, pero antes de empezar necesito diseñar y planificar el ryôkan (hotel tradicional japones) en el que se pasará gran parte del capítulo, y aún estoy esperando información al respecto de mi guionista... Peeero bueno, iré haciendo storys o algo. ;)

Por el momento os cuelgo algunas páginas del segundo.

Necesito más tiempoooo, a este paso no acabaré antes de navidad! ;0;




7 comments:

  1. En fin, no sé qué puedo decirte que no te haya dicho ya.

    Solo que estás haciendo un trabajo de puta madre, sacrificándote mucho y dando lo mejor que puedes a este ritmo.

    Sigue así :)

    ReplyDelete
  2. Impresionante.Todas las viñeta son cojonudas. Y me encantan las tintas. Felicidades tia, sigue asi!

    ReplyDelete
  3. Bravo, para flipar el curro que estas haciendo!

    ReplyDelete
  4. Hey, está de coña. Me imagino que las ojeras deben llegar hasta el suelo, jeje.
    No te ralles con la información de los RYOKANES que tienes cientos de miles de paginas con fotos. Sino te recomiendo un par de libros que deberías encontrar en un Fnac o en un Happy Books(con suerte saldados): Ryokan - alojamiento en el japon tradicional (ed: konemann)y La Casa Japonesa - arquitectura e interiores (ed: Cartago) Igual son aparecen habitaciones muy grandes para lo que es un ryokan urbano pero a nivel de muebles y decoración te irán muy bien (aunque son un poco caros).

    Muchas felicidades.

    ReplyDelete
  5. mazayas: merci, el problema no es el cómo son los ryokans en sí si no cómo es ESE ryokan en especial... qué tan grande es, dónde se situa qué, qué tiene que tener la habitación (porque tal vez aunque por el momento no se mencionen algunas cosas más tarde sí que harán falta...) esas cosas, porque la guionista igual tiene una imagen clara que si voy haciendo algo por mi cuenta igual no concuerda, sabes?

    pero bueno, gracias, y a todos los demás tambien, eh! ^0^

    ReplyDelete
  6. me gusta tu tecnica. pareces realmente japonesa. veras, no se nada de manga, pero me gusta mucho tu tinta, tus acabados.
    un saludo.

    ReplyDelete
  7. nose si estas páginas són anteriores a la conversación que tuvimos sobre las tramas, pero la verdad, es que en estas lo tienes mucho mas controlado, mola, limpio, claro, bonito...zen.

    ReplyDelete