Tuesday, April 29, 2008

Unicorn Heart!

Buenas, cuelgo una ilustración que hice hace un par de días "just for fun" porque tengo una semanita libre. ;)

Son las protagonistas de un manga que solía hacer hace muuuuchos años (unos... 5 o 6?) junto con una amiga que escribía la historia. Aún le tengo mucho cariño a este proyecto aunque evidentemente, nunca llegamos a terminarlo.

Así que aquí están las chicas de Kelly (era la autora ^^ ): Michelle (pelo ocre), Erica (rubia) y Din (peliroja). =D



3 comments:

  1. Just for fun..... maldita seas!! genial... en serio te cortaremos las manos algun dia y me las pondre yo cuando quiera colorear....

    ReplyDelete
  2. Anonymous13:34

    Hola Janina! De hecho sabíamos que tú y el amigo Man estábais por Expomanga, pero por cuestiones horarias nos resultaba imposible acercarnos. En las dos horas libres que teníamos preferí que Lucy viera Notre-Dame en lugar de meterla en un festival de cómic (bastantes iba a ver en estos tres días, con la poca gracia que le hacen!).
    No dudo que habrá otras ocasiones para coincidir. Me he pasado por tu blog estos días, a ver si contabas qué tal te había ido, si habías firmado hasta la extenuación y esas cosas, pero veo que te cuesta ponerte, jejeje.
    Roger ya está mirando por Premiá de Mar (donde vive ahora con su novia Diana) escuelas de idiomas. Ahora falto yo, aunque si lo hago será con el inglés, sin duda.
    Pues nada, guapa. Un besazo y recuerdos a Markie Wheel!

    ReplyDelete
  3. Muy buen trabajo!
    saludos

    ReplyDelete