Tuesday, March 3, 2009

Cuánto tiempo...

Hace media eternidad que no posteo nada por aquí, lo siento mucho! D=

Bueno, para actualizar lo que estoy haciendo, aquí va:

En octubre empezé a trabajar en un proyecto nuevo para Estados Unidos. Se llama "Black is for Beginnings" y es como una quinta parte - en forma de cómic - de una serie de novelas ("Blue is for Nightmares", "White is for Magic", "Silver is for Secrets" y "Red is for Rememberance") de la autora Laurie Faria Stolarz.

Va sobre una chica que tiene premoniciones en sus sueños, y evidentemente tiene que evitar lo malo que va a ocurrir, ayudándose muchas veces de magia Wicca.

Me gusta mucho, me lo paso muy bien con este proyecto.
Aquí os dejo algunas paginitas.






De Kairi salió el tercer tomo en noviembre (o diciembre), y por lo visto será el último. Hace poco me dijeron que la serie se cancelaría probablemente, cosa que no me vino muy por sorpresa pues ya sabía que las ventas no eran buenas, y no me habían dicho nada hace 4 meses. =P

En parte es una pena, pero por el otro lado así tendré la oportunidad de hacer algo nuevo, que ya me va bien.
Ya veremos qué pasa en el futuro. Hasta mayo por lo menos todavia estaré ocupada con "Black" de todas formas.

Yyy nada, aparte de eso un pequeño dibujito que les hice a los nietos de una amiga, unos niños adorables que ahora se han vuelto con su madre a Urugay (porque ella no encontró trabajo aquí). Como les gustó tanto la peli de Totoro que les grabé, pues ale, un Totoro. ;)

3 comments:

  1. Me gustan más estas nuevas páginas que tu faceta manga. ¿Será porque ahora te estás divirtiendo realmente sin estar condicionada por el estilo?
    Ánimos para esta nueva etapa!
    Besos, Janina y un abrazo para el gran Marc!

    ReplyDelete
  2. Buenas! blog nuevo!

    German

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete